Tijuana, B.C. - Neurocirugía

Cirugía para lesiones de médula espinal en Tijuana - Neurocirujano

La médula espinal es un órgano esencial que conecta el cerebro con otras partes del cuerpo, transmitiendo señales nerviosas que permiten controlar los movimientos y las percepciones sensoriales. Debido a su papel fundamental, las lesiones en la médula espinal pueden causar alteraciones graves en las funciones del cuerpo.

Causas más comunes

Las lesiones en la médula espinal ocurren principalmente debido a traumatismos, como los provocados por accidentes automovilísticos, caídas, violencia o deportes. También pueden ser resultado de enfermedades o afecciones como tumores o trastornos degenerativos.

Tratamientos y procedimientos

Ante una lesión en la médula espinal, es esencial que la persona reciba atención médica inmediata para evitar daños adicionales. Si es necesario, se realizará una cirugía, como la fusión espinal o la cirugía de aumento vertebral, para estabilizar la columna y evitar la compresión de la médula espinal.
El neurocirujano en Tijuana está altamente cualificado para tratar estos tipos de lesiones, asegurando tanto el tratamiento urgente como el manejo de las secuelas que puedan surgir, comprometido con el bienestar del paciente en todo momento.
¡Contáctanos y agenda tu cita hoy mismo!
Cirugía
Procedimiento: 6 hrs.
Hospitalización: 4 - 6 hrs.
Recuperación: 3 semanas
Total: 3 meses
Ve los antes y después de pacientes tratados por el especialista acreditado.
Para conocer más sobre los procedimientos, visita nuestra sección de neurocirujanos certificados.
Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Los tiempos de procedimiento, hospitalización, recuperación y total son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información y diagnostico puede contactar directamente al doctor.
En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.