Tijuana, B.C. - Fertilidad

Donación de gametos (óvulos o espermatozoides) en Tijuana - Clínica de fertilidad y reproducción asistida

La donación de gametos es un procedimiento en el que una persona dona óvulos o esperma para ayudar a otras personas a lograr el sueño de ser padres. Tanto hombres como mujeres pueden ofrecer sus gametos, y los destinatarios pueden optar por usar uno o ambos gametos proporcionados.

Causas más comunes

La razón más frecuente por la cual se necesita un donante de gametos es la infertilidad de uno o ambos miembros de la pareja. Esto puede estar relacionado con diversas razones, como factores genéticos, problemas de salud, cuestiones fisiológicas o situaciones particulares de parejas del mismo sexo o personas solteras que desean ser padres.

Tratamientos y procedimientos

El proceso de donación comienza con un análisis físico y psicológico exhaustivo de los donantes. Posteriormente, se obtienen y examinan los gametos para confirmar su calidad y se almacenan a temperaturas muy bajas para preservarlos durante el tiempo que sea necesario. Una vez que se necesiten, los gametos pueden ser utilizados en diferentes procedimientos de fertilización asistida, tales como FIV, IIU o ICSI.
El especialista en fertilidad de Tijuana estará encantado de brindarle orientación y asistencia durante este proceso, ya que cuenta con la infraestructura adecuada para almacenar y utilizar los gametos en diversos tratamientos reproductivos.
¡Agenda una cita hoy y obtén excelentes resultados!
Consulta
Procedimiento: 40 min.
Recuperación: 40 min.
Ve los antes y después de pacientes tratados por el especialista acreditado.
Para conocer más sobre los procedimientos, visita nuestra sección de Médicos especialistas en fertilidad certificados.
Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Los tiempos de procedimiento, hospitalización, recuperación y total son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información y diagnostico puede contactar directamente al doctor.
En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.